Nuestro Taller

Hemos elegido un espectacular paraje natural para instalar nuestro taller: la perfecta combinación entre mar y montaña

 

PLANET es un proyecto que nace de nuestra admiración y adoración a la naturaleza, lo “hecho a mano”, singular, fácil de montar y muy, muy personal. Cada producto es único. Los hacemos de forma artesanal pero profesional en nuestro taller en Ribamontán al Mar, Cantabria.

Trabajamos con Maple, Sapelly, Jatoba, Elondo, Iroko, Castaño, Rastrel tropical, Haya, Pino.. y cualquier madera exótica que encontremos a nuestro paso. Concebimos, ideamos, diseñamos y fabricamos productos de madera de calidad de uso habitual para distintos públicos.

La belleza para nosotros es el olor y el tacto a madera

#behandmade #naturallyhandmade

 

 

Nuestra Historia

 

THE PLANET COMPANY fue concebido en Barcelona, en invierno de 2017. Fue el año en el que empezamos a soñar, a informarnos, a diseñar, a invertir, a trabajar duro, a aprender a tratar la madera de forma profesional y a empezar a vender algún producto de manera muy local. Pero el ruido de la ciudad (y algunas cosas más) no nos dejaban avanzar así que fue en verano de 2018 cuando nos mudamos a Cantabria, concretamente al pequeño pueblo de Galizano en Ribamontán al  Mar, para dedicarnos en exclusiva a #planet. Compramos máquinas, ordenamos ideas, llenamos mil cuadernos de bocetos, maquetas y planos, nos hicimos con un taller, limpiamos herramentas y tornillos,  visitamos a nuestros proveedores….y… voilà! ¡Bienvenidos a nuestro #happyplace!