Publicado el

Ya podéis probar nuestras tablas⚡⚡⚡


Gracias a Pedro Gutiėrrez @nenegutisurf
de la Federación Cantabra de Surf @fedcantabrasurf
y a Luis Cayon del Ayuntamiento de Ribamontan al Mar @surfatodacosta_, tenemos dos tablas de test en el Centro de Surf de Somo, junto al Skatepark y frente a la playa, una ubicación privilegiada.

Hemos dejado la “CRUISER IROKO” con cola fish y lija transparente montada con unos ejes Bennett 4,3″ y la “MINI DANCER SAPELLY” con lija negra y ejes Bennett 5,0″, las dos llevan unas ruedas que se fijan al asfalto como si fuesen garras para que puedas hacer los giros más radicales y no pierdas nada de grip.

Os animamos a acercaros al Centro de Surf ya que, además de poder probar las tablas, este centro alberga en su recepción, la oficina de turismo y una exposición permanente sobre la historia del surf en Cantabria!! Patina y se feliz!!!


Publicado el

Envíos gratuitos a nuestra ZONA VERDE

Si solicitas la entrega en alguno de los siguientes municipios, no pagas gastos de envío…

Esta es la lista de Cuidades y Municipios en los que la entrega es gratuita:

Argoños

Arnuero

Astillero

Bárcena de Cicero

Bareyo

Camargo

Entrambasaguas

Escalante

Hazas de Cesto

Laredo

Marina de Cudeyo

Meruelo

Noja

Ribamontán al Mar

Ribamontán al Monte

Santa Cruz de Bezana

Santander

Santoña

¿que estás esperando para hacer tu pedido?

Publicado el

Personalizar con estilo

Da gusto terminar los proyectos y sobre todo cuando le pones toda tu energía para que salga bien.

Hace unos meses nuestro vecino Ignacio, nos encargó un mueble para su casa que estaba muy lejos de ser algo que se encuentra en cualquier gran almacén.

Era algo muy sencillo, solo quería una mesa auxiliar para colocar en el lateral del sofá.

Instrucciones dadas y medidas tomadas, nos pusimos manos a la obra en el diseño.

Teniendo en cuenta la sencillez del encargo, intentamos darle un toque especial ya que para nosotros algo sencillo no tiene por qué ser algo pobre desde el punto de vista del diseño.

En este caso, la técnica utilizada fue encastre por cola de milano y fue muy satisfactorio ver el trabajo final ya que poder tocar lo que sale de una idea es una de las mejores sensaciones que podemos tener.

Para éste encargo utilizamos madera de “Maple y Sapelly” que ya es todo un clásico en nuestros trabajos, ya que las vetas del maple junto con las del sapelly dejan un contraste muy diferente pero muy fusionado a la vez.

mesa auxiliar
Publicado el

Mercado Artesanal en Santillana del Mar

Este fin de semana hemos estado en un mercado artesanal muy especial, nos hemos ido a SANTILLANA DEL MAR, un municipio de Cantabria con mucho encanto y tradición artesanal.

En esta primera edición, la respuesta de los visitantes fue genial, ya que para los locales y para los que no lo eran, se encontraron con un mercado lleno de artesanías tanto tradicionales como algunas propuestas, que no lo eran tanto.

Quienes nos visitaron en Santillana, pudieron probar nuestros Handmade skates de test que tenemos preparados.

Algunos pudieron apreciar la sensación de patinar sin tail, ya que nuestros skates están hechos de la manera tradicional en la que se fabricaban los primeros skates en california en los años 60.

Desde aquí damos la enhorabuena a los organizadores del mercado artesanal que fue todo un éxito, esperemos que se repita pronto para poder llevar siempre nuestros nuevos trabajos…

Publicado el

¡Bienvenidos!

Después de unos cuantos meses… que a nosotros nos han parecido AÑOS… ¡Ha llegado el esperado momento de abrir el telón! ¡os damos la bienvenida a nuestro #happyplace!

¡Clickead, leed, seleccionad y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y sugerencias!

¿Qué te vas a encontrar en www.theplanetcompany.net?

THE PLANET COMPANY es una web de productos de madera hechos a mano, de una manera totalmente artesanal. Os llevamos el olor a campo, a playa y a madera directamente a vuestro hogar.

Por ahora, tenemos en marcha 4 líneas de productos:

Planet #Classic Skateboards:  es la sección mas aventurera.

Hacemos tablas para patinar en madera Maple, en Sapelly y en Iroko. Cada tabla se hace de forma única y se invierten muchas horas de trabajo manual por lo que el color de la madera puede variar ligeramente con respecto al de la foto. Nada alarmante: son leves variaciones como consecuencia de tener un producto irrepetible en tus manos.

Además de la variedad de madera que conforma el aspecto de la tabla, podrás elegir también el tamaño:

El modelo “Cruiser” mide 60 centímetros X 20 centímetros  y el modelo “Mini-Dancer” mide 75 centímetros X 20 centímetros.

Tendrás la opción de comprarla en acabado “Cola fish” u “Old School”.

Puedes seleccionar añadirle lija negra, transparente o comprar la tabla sin lija.

Por último, también tendrás la opción de agregarle ejes y ruedas y… ¡salir directamente a patinar!

Planet #Estanterías y Racks: Ya un clásico de estanterías y módulos.

skate rack

En esta sección incluímos nuestro producto “Skate Rack” para ordenar tus skates y longboards en casa. Es una estantería que la montas tú mismo, puedes anclarla a la pared o dejarla en el suelo. ¡Ah! y es modulable para que nunca dejes de comprar tablas 🙂

El último producto (por ahora) disponible en este apartado es nuestra famosa “Bike Rack” para colgar tu bici “fixie” de carrera o de ciudad en tu pared favorita.

Próximamente tendrás en ésta categoría, nuestro estante de diseño al mejor estilo “campo life”, el cual podrás cologar como un estante suelto o bien varios a modo de estantería.

Planet #Deco:  en esta sección encontrarás artículos únicos para tu casa.

Aquí incluimos las tablas de cortar o servir hechas en madera Maple, Iroko y Sapelly en terminación “Surfing” o “Classic”. Para mantenerlas brillantes como el primer día, sólo tendrás que esparcir una gota de aceite de oliva sobre ellas.

Poco a poco iremos subiendo más artículos a esta sección. Ya estamos trabajando en nuevos productos que estarán disponibles en muy poco tiempo ¡Estad atentos!

Planet #Juegos y Juguetes:  es nuestra sección de juguetes para niños y para adultos.

El producto de este grupo con el que abrimos la web es el TEATRO PLANET, donde los más pequeños podrán representar las obras clásicas o modernas que quieran. Podrán elegir el paisaje que más les guste pegándolo en la tela negra que hace de fondo de escenario y colorear o escribir en las paredes ya que la pintura es de pizarra.

En breve, aumentaremos la familia de esta sección con más juguetes para niños y con juguetes para adultos.

Todo esto es Planet: un sueño muy real que comienza a andar, una marca de productos en madera 100% handmade hechos desde el campo para todos.

Queremos que cada vez que patines en nuestras tablas te tele-transportes a esa sensación de columpiarte en el parque sin saber qué día de la semana es. O que cada vez que cortes un tomate o montes un pica-pica de quesos, te llegue el aroma de la barbacoa del domingo en el monte…

¡Sean todos muy bienvenidos!

Publicado el

¡Puedes ver y tocar nuestra “Bike Rack” en Santander!

Si vives en Santander o en los alrededores… ¡estás de suerte! Ahora podrás ver cómo queda colgada nuestra “Bike Rack” en la tienda In-Gravity de la avenida Juan Carlos I en Camargo, Cantabria. Tienen una selección de bicis de montaña y de ciudad increíble y todos los accesorios que te puedas imaginar.

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis qué bien queda anclada a cualquier pared de la casa. Puedes utilizarla para colocar tus libros favoritos, una planta o el casco para que no se te olvide cogerlo. Nosotros hemos vivido muchos años en pisos pequeños de alquiler de Madrid y Barcelona y es espectacular como solución para que la bici no moleste en el pasillo o en cualquier habitación. ¡Terminas con los tobillos hechos polvo de tantas veces que te golpeas contra ella!

¡Gracias In-Gravity!

Publicado el

¡Con mucha personalidad!

Unos cuantos meses han pasado ya desde que una gran amiga de Barcelona me llamó y me dijo que se tiraba a la piscina y abría un bar en el barrio del Born en Barcelona. Tenía que hacer una reforma muy rápida y ajustada ya que su intención era ponerlo en marcha coincidiendo con la temporada de verano. Necesitaba buscar una solución para destacar el nombre del bar y darle claridad y vida a una fachada de un edificio un tanto oscuro… Después de  estudiar el look, el aire desenfadado y el espíritu que nuestra amiga le iba a dar a este nuevo local, decidimos que la mejor solución sería trabajar con un fondo de maderas recicladas para conseguir destacar el rótulo del bar gracias a la iluminación LED y un poco de ingenio… ¿Qué os parece el resultado final?

Podéis hacer vuestros pedidos personalizados para vuestro negocio o vuestro hogar a través de nuestro email: info@theplanetcompany.net

¡Os esperamos!

Publicado el

¡Escríbenos y haz realidad tus sueños!

Hace unas semanas recibimos un encargo muy especial: un estante de sujeción para bicicletas “fixie” totalmente personalizado. Nuestro cliente nos contaba que buscaba y buscaba por la red y en tiendas físicas  una solución para guardar su bicicleta “fixie” y que no le estorbara en mitad del pasillo o le ocupara media pared del salón. Reside en un piso pequeño en el centro de Barcelona y utiliza su bici como medio de transporte diario.

Tardamos unos días en dar con las maderas exactas que nos solicitó nuestro cliente y que a la vez tuvieran el acabado perfecto para aguantar el peso correcto sin que se curvaran ni un milímetro y el diseño que encajaba con el espacio elegido para anclarlo a la pared. El resultado final fue inmejorable y el proceso de producción fue muy gratificante para nosotros.

Como se puede apreciar en las fotos, este estante está hecho a medida en tonos oscuros y sobrios resultantes de intercalar madera “Maple” y “Elondo”.

Puedes solicitarnos tus pedidos totalmente a medida escribiéndonos a nuestro email: info@theplanetcompany.net – Te contestaremos a la mayor brevedad posible con una propuesta concreta, un presupuesto y un tiempo de producción y envío.  Como si se tratase de un precioso tesoro, desde el taller de Planet, todos nuestros trabajos los realizamos con el máximo cuidado y con la intención de que quien reciba este producto admire en él todo el trabajo y la satisfacción que tuvimos al hacerlo.