Publicado el

¡Bienvenidos!

Después de unos cuantos meses… que a nosotros nos han parecido AÑOS… ¡Ha llegado el esperado momento de abrir el telón! ¡os damos la bienvenida a nuestro #happyplace!

¡Clickead, leed, seleccionad y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y sugerencias!

¿Qué te vas a encontrar en www.theplanetcompany.net?

THE PLANET COMPANY es una web de productos de madera hechos a mano, de una manera totalmente artesanal. Os llevamos el olor a campo, a playa y a madera directamente a vuestro hogar.

Por ahora, tenemos en marcha 4 líneas de productos:

Planet #Classic Skateboards:  es la sección mas aventurera.

Hacemos tablas para patinar en madera Maple, en Sapelly y en Iroko. Cada tabla se hace de forma única y se invierten muchas horas de trabajo manual por lo que el color de la madera puede variar ligeramente con respecto al de la foto. Nada alarmante: son leves variaciones como consecuencia de tener un producto irrepetible en tus manos.

Además de la variedad de madera que conforma el aspecto de la tabla, podrás elegir también el tamaño:

El modelo “Cruiser” mide 60 centímetros X 20 centímetros  y el modelo “Mini-Dancer” mide 75 centímetros X 20 centímetros.

Tendrás la opción de comprarla en acabado “Cola fish” u “Old School”.

Puedes seleccionar añadirle lija negra, transparente o comprar la tabla sin lija.

Por último, también tendrás la opción de agregarle ejes y ruedas y… ¡salir directamente a patinar!

Planet #Estanterías y Racks: Ya un clásico de estanterías y módulos.

skate rack

En esta sección incluímos nuestro producto “Skate Rack” para ordenar tus skates y longboards en casa. Es una estantería que la montas tú mismo, puedes anclarla a la pared o dejarla en el suelo. ¡Ah! y es modulable para que nunca dejes de comprar tablas 🙂

El último producto (por ahora) disponible en este apartado es nuestra famosa “Bike Rack” para colgar tu bici “fixie” de carrera o de ciudad en tu pared favorita.

Próximamente tendrás en ésta categoría, nuestro estante de diseño al mejor estilo “campo life”, el cual podrás cologar como un estante suelto o bien varios a modo de estantería.

Planet #Deco:  en esta sección encontrarás artículos únicos para tu casa.

Aquí incluimos las tablas de cortar o servir hechas en madera Maple, Iroko y Sapelly en terminación “Surfing” o “Classic”. Para mantenerlas brillantes como el primer día, sólo tendrás que esparcir una gota de aceite de oliva sobre ellas.

Poco a poco iremos subiendo más artículos a esta sección. Ya estamos trabajando en nuevos productos que estarán disponibles en muy poco tiempo ¡Estad atentos!

Planet #Juegos y Juguetes:  es nuestra sección de juguetes para niños y para adultos.

El producto de este grupo con el que abrimos la web es el TEATRO PLANET, donde los más pequeños podrán representar las obras clásicas o modernas que quieran. Podrán elegir el paisaje que más les guste pegándolo en la tela negra que hace de fondo de escenario y colorear o escribir en las paredes ya que la pintura es de pizarra.

En breve, aumentaremos la familia de esta sección con más juguetes para niños y con juguetes para adultos.

Todo esto es Planet: un sueño muy real que comienza a andar, una marca de productos en madera 100% handmade hechos desde el campo para todos.

Queremos que cada vez que patines en nuestras tablas te tele-transportes a esa sensación de columpiarte en el parque sin saber qué día de la semana es. O que cada vez que cortes un tomate o montes un pica-pica de quesos, te llegue el aroma de la barbacoa del domingo en el monte…

¡Sean todos muy bienvenidos!