Publicado el

¡Escríbenos y haz realidad tus sueños!

Hace unas semanas recibimos un encargo muy especial: un estante de sujeción para bicicletas “fixie” totalmente personalizado. Nuestro cliente nos contaba que buscaba y buscaba por la red y en tiendas físicas  una solución para guardar su bicicleta “fixie” y que no le estorbara en mitad del pasillo o le ocupara media pared del salón. Reside en un piso pequeño en el centro de Barcelona y utiliza su bici como medio de transporte diario.

Tardamos unos días en dar con las maderas exactas que nos solicitó nuestro cliente y que a la vez tuvieran el acabado perfecto para aguantar el peso correcto sin que se curvaran ni un milímetro y el diseño que encajaba con el espacio elegido para anclarlo a la pared. El resultado final fue inmejorable y el proceso de producción fue muy gratificante para nosotros.

Como se puede apreciar en las fotos, este estante está hecho a medida en tonos oscuros y sobrios resultantes de intercalar madera “Maple” y “Elondo”.

Puedes solicitarnos tus pedidos totalmente a medida escribiéndonos a nuestro email: info@theplanetcompany.net – Te contestaremos a la mayor brevedad posible con una propuesta concreta, un presupuesto y un tiempo de producción y envío.  Como si se tratase de un precioso tesoro, desde el taller de Planet, todos nuestros trabajos los realizamos con el máximo cuidado y con la intención de que quien reciba este producto admire en él todo el trabajo y la satisfacción que tuvimos al hacerlo.